miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hoy quiero hablar de lo mucho que no le quiero a mi pelo, bue pero solo por hoy...

Lo cierto es que hay varios cortes que me gustaría lucir pero no me animo, pasa que tengo el cabello super mega enrulado, marañoso y todos los demás atributos bue y también son varios los años que vengo lidiando con el. Digamos que es una mezcla entre un afro al estilo Foxxy Cleopatra de Austin Powers.

En realidad así luciría si me lavo la cabeza y me acuesto a dormir, taran!!! al día siguiente soy una leona!!!

Se acuerdan de Felicity!!! - Porqué¿? no podemos todos tener hermosos rulos como los de ella!!!, y bue hay que aceptar que ella era un personaje en una serie de televisión con una heavy producción de vestuario, maquillaje, estilistas y todo lo demás pero en serio, porque lo que cuesta tanto!!! jajaja. Me rehúso a ser dependiente de las cremas para peinar, lo confieso un tiempo lo fui y era bastante neurótica al respecto. Hace varios años decidí dejarlo y ahora mi pelo está más sanito ;)



Felicity tenía un ojo más grande que el otro no¿?, con razón me gustaba tanto. (Me gusta la asimetría)

Cuando ella (Felicity) decidió cortarse el pelo juro que la entendí, quien no tuvo esos días¿?, esos días de querer hacer borrón y cuenta nueva con un nuevo corte de pelo, (I've been there sister).

Pasando a otro look el de Natalie Portman en la película Closer, por mas que se trataba de una peluca, Adore!!! esa peluca rosada, se quedo grabada en lo mas profundo de mi ser jaaaa, no pero en serio Same day, same day!!!



El look de Audrey Tautou en Amelie es inolvidable, y mira que tan inolvidable es que me lo hice pero no así tal cual, craso error, pero sinceramente hermoso, sin palabras...


- Porqué todos los cortes que me gustan no son favorables para los pelos marañosos¿? -_-

Y por último, último porque ya me tengo que ir a dormir ._.

El look de Charlize Theron en Aeon Flux!!! me enamore!!! de la película, de Charlize y de su corte... bue la próxima sigo divagando con mas cortes de pelo, pero ahora llego la hora de dormir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario