martes, 20 de septiembre de 2011




Otra película para recomendar: Lost in translation y tan perdidos estaban que el título en español es Perdidos en Tokio.

Debo confesar que la primera vez que vi la película me pareció la más aburrida del mundo, no se si tuvo que ver con que la vi en mis años de impubertad o capaz no estaba preparada pero lo cierto es que no me gusto, pasaron los años y la volví a ver y debo admitir que la Amé, me enamore de la trama, de los paisajes, del soundtrack muy bueno, Sofía Coppola es una grosa en cuanto a la selección de temas para sus películas, dato interesante, siempre incluye temas de AIR, que le dan ese toque melancólico y etéreo. Las imágenes de la ciudad de Tokio acompañadas de la música te generan una sensación de como estar flotando jaja ya me estoy divagando, bue lo cierto es que muy recomendada la película, bien merecida las nominaciones que recibió y bien merecido el premio Best Original Screenplay. Una de las escenas que más me gusto de la película fue cuando van a hacer Karaoke, y Bob (Bill Murray), hace una interpretación de More than this - Roxy music, importa poco si le salió bien o mal lo importante fue lo memorable de ese momento, los dos personajes tanto Charlotte (Scarlett) como Bob, se encuentran perdidos, perdidos en sus respectivas vidas, perdidos en Tokio, perdidos en la traducción.

Soundtrack

"Intro/Tokyo"
"City Girl" – Kevin Shields
"Fantino" – Sébastien Tellier
"Tommib" – Squarepusher
"Girls" – Death in Vegas
"Goodbye" – Kevin Shields
"Too Young" – Phoenix
"Kaze wo Atsumete" – Happy End
"On the Subway" – Brian Reitzell and Roger J. Manning Jr.
"Ikebana" – Kevin Shields
"Sometimes" – My Bloody Valentine
"Alone in Kyoto" – Air
"Shibuya" – Brian Reitzell and Roger J. Manning Jr.
"Are You Awake?" – Kevin Shields
"Just Like Honey" – The Jesus and Mary Chain
"More Than This" - Bill Murray (Hidden track)
"50 Floors Up" – Brian Reitzell and Roger J. Manning Jr. (Japanese bonus track)



No hay comentarios:

Publicar un comentario