lunes, 19 de septiembre de 2011

Cosas que me gustan...


Decidí hacer un historial sobre las cosas que me gustan, ya sean películas, músicas, videos y mucho más.

Eastern Promises

Comienzo con esta película del Director David Cronenberg año 2007 con la increíble actuación de Viggo Mortensen (***_____***), Naomi Watts, Vincent Cassel (el francés) entre otros, no pude mas que quedar sumergida en este drama y en la trama que se iba tejiendo entre los personajes. Recomendada desde ya!


Viggo esta como quiere en esta movie ._.

Gigantic


Otra película que vi tiempo atrás y debo confesar que este actor anda rondando mi cabecita cual si fuera un colibri jaja, el punto es que me llamo la atención desde que lo vi en Little Miss Sunshine, la película que voy a recomendar ahora
se llama Gigantic, con Paul Dano y Zooey Deschanel, trata básicamente sobre Brian (Paul D.) y el sueño de toda su vida de adoptar un niño de China, en el transcurso de la historia conoce a Harriet (Zooey) una tipa un tanto extraña que prefiere vivir en un mundo de mentiras a ver la realidad. Veanla!


Yo también quiero un Chinese baby! :) Son hermosos!!!


Para terminar este video de Poncho - Please me con la actriz argentina Calu Rivero y no me voy a cansar de decir que mujer más hermosa!!! hay que admirar la belleza femenina tanto como la masculina! AMÉN!!! ***_______***, Hermoso tema!!! Escuchen, vean, sientan la music. Adore el tatuaje sea real o ficticio!!! MUSICA POR FAVOR...





No hay comentarios:

Publicar un comentario