domingo, 14 de octubre de 2012

El vestuario de películas que quedaron para siempre y por siempre jamás en mi cabeza

Hoy! y como no puedo dormir!

Hablaré sobre el vestuario de películas que quedaron para siempre y por siempre jamás en mi cabeza!

Número 1
Practical Magic 1995




Más conocida como Hechizo de Amor, válgame jebus! la traducción ja!
Esta movie la vi hasta el hartazgo y cada vez que la encuentro rondando por ahí no pierdo la oportunidad de volver a ver a esa Nicole Kidman con ese aspecto tan sexy y brujeril a la vez (en realidad son brujas en la peli) con su CABELLERA larga PELIRROJA hasta la cintura! me deja siempre con los ojos asi *____*
en esta movie también podemos encontrar a una Evan Rachel Wood de niña y pelirroja! y a Sandra Bullock en el papel de la bruja con mas poder en la historia pero reprimida.

Estas hermanas practicantes de la WICCA (cuando chica quería practicar la wicca) a lo larga de la película van cambiando de vestuario uno mas lindo que el otro a mi parecer, faldas largas estampadas, colores tierra, camisetas negras con encaje, vestidos bordados y con sutiles transparencias, predominan las faldas estampadas con motivos florales.


Todo el ambiente de la película es encantador, la casa antigua donde habitan, el pueblo pequeño en el que viven, la banda sonora con una Stevie Nicks sonando con la canción Crystal de fondo, -.- creo que esto da para una entrada aparte jaja de no perderse la película en serio!

Si vos creías que Nicole en Moulin Rouge estaba linda OLVIDATE!

Número 2
The Craft 1996

Esta película trata sobre un grupo de chicas que se sienten algo así como fuera de lugar y marginadas por diferentes motivos en la secundaria, todas son amigas se reúnen con la finalidad de practicar magia, y así poco a poco van consiguiendo mejorías en sus respectivas vidas, una de ellas la de mayor poder termina vamos a decirle quebrada y lo utiliza para hacer el mal, (no se porque la mayoría de películas que contenga magia y brujas son bienvenidas!)

Aquí podemos apreciar la presencia de la falda larga 
y vestidos estampados con motivos florales.


Lo importante de resaltar son sus vestuarios faldas negras cortas, medias altas, botas negras, chaquetas de cuero, maquillaje y accesorio bastante dark, aunque cada una tiene un estilo propio.

Esto lo encontré en la web y me pareció bastante logrado.


Número 3 
Happy go Lucky 2008




Y para desentonar un poco esta encantadora comedia británica cuyo personaje principal es Poppy una profesora de primaria bastante optimista ante la vida que no pierde la sonrisa con los inconvenientes que le van surgiendo. Adorable el personaje bastante bien desarrollado.

Algo muy interesante de resaltar es el vestuario de Poppy, bastante extraño por decirlo de alguna forma no duda en des-combinar cual color le venga en mente y eso me parece adorable!

Mezcla colores, textura y hay mucha sobre-posición de ropas.
Cuando sea grande quiero ser como ella!!!






Poppy saliendo de la discoteca con sus amigas. Totally wasted! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario