viernes, 6 de agosto de 2010

Confesiones... y me lo saque de encima...


Confesiones…

Y que con todo lo que siento y trato de no sentir, trato de ocultarlo, haciéndome pensar que esta bien que son cosas que pasan, trato de animarme, pero la verdad es que estoy cansada, cansada de buscar a ese alguien… De buscarte a vos supuesta persona que serás mi complemento y seguimos remando ehh… Estoy cansada de buscarte, en las salidas, que por cierto muchas veces son divertidas otras un tanto y otras bue mejor no hablar de ciertas cosas. - Porque ¿? - Porque los tipos que me parecen atractivos, me resultan un bodrio en cuanto a personalidad y viceversa. Y mira que ya me tope con varios de ellos por el camino.

Ejemplos

Person Nº 1 A vos… Que decís - Hola que tal ¿? tanto tiempo!!!

- Tanto tiempo de que idiota ¿? - Tanto tiempo, de que ¿?. De que me di cuenta, de que sos un idiota ¿?. - Que no se puede tener conversación alguna contigo. - Tanto tiempo hace que sos un person ¿? - Y si, tenes razón, Tanto tiempo!!!

Pasamos al ejemplo 2

Digamos que estamos en una reunión, supongamos que estamos tomados, alegres, felices. Que a vos te entraron ganas y que a mi también. Que yo te eche el ojo y vos a mi, que copado !!!
- Bue, y apretamos!!! Y todo bien!!!, pego el apriete, pero hasta ahí… Y que yo te diga, - Que loco no ¿? - Que estemos así, pero que se yo ¿? La noche, la cerveza, el frio ¿?
(Pssss, cualquiera!!!) Y que de onda te diga… - Hey!!! , por ahí una de estas, apretamos de nuevo… - Que se yo… Como una necesidad fisiológica como serían comer, dormir, apretar, y por ahí garchar buee. Y que a vos, se te suban los humos a la cabeza y me digas… - Epa, eh yo no quiero que pienses que vamos a ser novios y nada por el estilo. Y yo para mis adentros este pensando!!! - What ¿? esto no me puede estar pasando a mi!!! A Juan pelotudo!!! Se le subieron los humos a la cabeza y le baja eso. Si querido después de ese apriete efímero, te confieso que, me dieron unas ganas tremendas de casarme contigo, tener quintillizos, prepararte la mesa todos los días, cocinarte y plancharte!!! Laaaaaa putaaaa digo pero déjense de joder!!!

Caso 3

Ahí les va… - No sabes, los feliz!!! que me pone, que un person como vos se acuerde de escribir a las cuatro y media de la mañana para preguntarme – Hey, que haces ¿?, pero si eso es lo mejor que una chica puede esperar… Lejos, lo mejor!!! Me dejaste pasmada, perpleja, atónita ¿? - Y que te pensas, que estoy haciendo ¿? - Si no estoy fuera, estoy ya en el quinto sueño… - Y si estoy fuera que ¿?. Pensas que te diría: – Hija estoy acá, en tal parte, aparece pues así con el pedo que tenes ¿? Wtf!!! In your dreams…

Otro claro ejemplo de estupidez, sería el caso 4

msn… - Hey!!! Que tal ¿? Tanto tiempo¿? Y mas bla bla de conversación de relleno, para llegar al centro de todo ese ir y venir de palabras, que conducen a… - Decime, cuando nos vamos a acampar ¿? Y yo así, como que no caía todavía… - Acampar ¿? - Porque iría contigo ¿?
- Adonde ¿? - Cuando ¿? - Y otra vez Porque ¿?.
Y el tipo este… Y porque somos jóvenes, y la vida es corta, y otros papos mas… Y sigue… -- --- Cuando ¿?, - Cuando vos digas… - Donde ¿?, - Donde sea…

- Y yo así, este me quiere garchar y se piensa que me voy a tragar ese patético papo que se mando y que tengo dos dedos de frente. Ahh!!! y para ilustrarles más el nivel de papos, que una persona puede llegar a utilizar como supuestas estrategias: Esa frase de Y porque somos jóvenes, y la vida es corta y llena de sufrimientos y la noche es bella y demás, lo saco de Vicky, Cristina, Barcelona. Mira yo no nací ayer y a persons como vos, los tengo bien identificados, ah por cierto Woody Allen es un genio, vos no.

Y si quisiera tener sexo casual y efímero, solo por placer, ciertamente no sería contigo.

1 comentario:

  1. hum...hum... hamtaro...
    libera tu mente con un cigarrillo y opa problema..
    deja de pensar, deja de ser...

    ResponderEliminar